Con una acción en la Bolsa de Barcelona, ​​CCOO del Barcelonès se moviliza por la huelga general del 29 de septiembre

Mañana, en la puerta de la Bolsa de Barcelona a partir de las 11.30, con un simulacro de sesión

En el marco de la campaña de movilización contra la reforma laboral y en torno a la huelga del 29 de septiembre, CCOO del Barcelonès organiza un simulacro de sesión en la puerta de la Bolsa de Barcelona, ​​en el número 19 del Paseo de Gracia.

CCOO del Barcelonès celebrará este simulacro de sesión bursátil para que un numeroso grupo de trabajadores y trabajadoras participen en el mercado financiero y puedan conocer, de primera mano, los efectos perniciosos de la especulación financiera para la economía productiva de nuestro país.

La actividad contará con un director de operaciones, varios inversores, trabajadores y trabajadoras disconformes con el funcionamiento del sistema financiero, un monolito, chapetas y pegatinas llamando a la huelga general, víctimas de la especulación financiera, manifestantes y huelguistas; asimismo el conocido personaje de dibujos animados de la serie los Simpson, SR. Burns, tendrá un papel destacado.

Con esta acción reivindicativa, se quiere evidenciar el papel desempeñado por el sistema bursátil y financiero sobre la actual crisis económica, así como la disconformidad con las salidas a la crisis planteadas actualmente, y que cargan su coste sobre los trabajadores y trabajadoras.