CCOO en Qualytel permanece en huelga indefinida desde el pasado 24 de abril en el servicio del 010 en defensa de los derechos laborales

Las movilizaciones continúan

CCOO, junto con los demás sindicatos del Comité de Huelga en Qualytel, convocó y está realizando huelga indefinida, con el seguimiento de más del 90% de la plantilla, desde el pasado miércoles 24 de abril, dada la falta de acuerdo con la dirección de la empresa ante las consecuencias laborales por la pérdida del servicio telefónico 010 del Ayuntamiento de Barcelona.

Las movilizaciones siguen a causa de la falta de voluntad de diálogo manifiesta por parte del Ayuntamiento de Barcelona con el cambio de adjudicación del servicio. El comité de huelga sigue reivindicando poder negociar la subrogación, la remunicipalización, la equiparación salarial a la categoría de gestores y el cumplimiento de pliegos pertinentes para no perder los derechos y condiciones del actual servicio.

La huelga del servicio 010 es indefinida: se inició el pasado 24 de abril de 2019 y a diario se realizan concentraciones y asambleas ante la empresa y el Ayuntamiento de Barcelona, ​​en la plaza de Sant Miquel.

Barcelona, ​​29 de abril de 2019