CCOO asiste a la conmemoración de los 20 años del Pacto industrial de la región metropolitana de Barcelona

Mañana miércoles, 13 de junio, a las 12.00 horas, en el auditorio del edificio MediaTIC (c/Roc Boronat, 117, de Barcelona)

Mañana miércoles, 13 de junio, Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya, participará en el encuentro del XXII Consejo General de la Asociación Pacto Industrial de la Región Metropolitana de Barcelona, ​​donde se conmemorarán los 20 años de este pacto industrial.

El acto, en el que se quiere reflexionar sobre el presente y el futuro de la industria en la región metropolitana de Barcelona con intervenciones de los expresidentes del pacto industrial y de representantes de las administraciones públicas, sindicatos y organizaciones empresariales, tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el auditorio del edificio MediaTIC (c/Roc Boronat, 117, de Barcelona).

Con presentación de Núria Marín, presidenta del Comité Ejecutivo del Pacto Industrial y alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, y Agustí Colom, presidente del Consejo General del Pacto Industrial y concejal del Ayuntamiento de Barcelona, ​​la clausura irá a cargo de Matilde Villarroya , reciente nombrada directora general de Industria de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, ​​12 de junio de 2018