CCOO de Catalunya celebra la Fiesta del Trabajo Digno, 2018

Mañana sábado, 6 de octubre, a partir de las 11 horas, en la plaza de la Cultura y en el Centro Cultural Bellvitge-Gornal de Hospitalet de Llobregat

Mañana sábado, 6 de octubre, CCOO de Catalunya celebra en Hospitalet de Llobregat una nueva edición de la Fiesta del Trabajo Digno. Se trata de una jornada festiva y reivindicativa que sirve de lugar de encuentro de la gente de CCOO de toda Cataluña, frente a la proximidad de la Jornada Mundial por el Trabajo Digno (7 de octubre).

Se hará mañana entre las 11 horas y las 19.30 horas en la plaza de la Cultura y en el Centro Cultural Bellvitge-Gornal de Hospitalet de Llobregat.

Contará con diferentes espacios lúdicos, furgoteca (food trucks), una paella multitudinaria (14 horas), la animación musical infantil del grupo Xiula (16 horas) o el concierto de Hotel Cochambre (17.30 horas). Dentro del Centro Cultural Bellvitge-Gornal tendrán lugar mesas redondas, representaciones teatrales y exposiciones sobre el futuro de las pensiones, refugiados o historia del sindicato.

También asistirán Unai Sordo y Javier Pacheco, secretarios generales de CCOO de España y de Catalunya, respectivamente, que realizarán declaraciones a las 12.30 horas a los medios que lo requieran, antes de sus intervenciones (12.45 horas) junto a Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet.

Encontrará toda la información y el programa de actividades en Internet:

Barcelona, ​​5 de octubre de 2018

Agenda:
Sábado, 6 de octubre, de 2018
a partir de las 11 horas (declas a las 12.30 horas)
Plaza de la Cultura y Centro Cultural Bellvitge-Gornal. L'Hospitalet de Llobregat