CCOO del Barcelonès Nord convoca una concentración en la puerta del polideportivo municipal de Montigalà

En solidaridad con las trabajadoras despedida por la Federación Catalana de Personas Minusválidas

CCOO del Barcelonès Nord convoca, el próximo martes 13 de abril, a las 10 h, una concentración, en la puerta del Polideportivo Municipal de Montigalà, en solidaridad con dos trabajadoras despedida por la Federación Catalana de Personas Minusválidas.

La Federación Catalana de Personas Minusválidas, que gestiona las actividades deportivas en el polideportivo municipal, justifica los despidos por razones económicas y de incumplimiento del pliego de condiciones administrativas y técnicas, por parte del Ayuntamiento de Badalona.

CCOO del Barcelonès Nord denuncia una posible irregularidad contractual, en lo que se refiere a las personas que realizan actualmente las tareas que anteriormente desarrollaban las dos trabajadoras despedidas. Este hecho se ha puesto en conocimiento de la administración municipal.

Asimismo, se denuncia el deterioro y la falta de mantenimiento en la instalación, con riesgo que ello implica para trabajadores/as y usuarios/as.