CCOO del Barcelonès Nord sigue con las concentraciones en defensa de la sanidad pública

Hoy, 20 de septiembre, de 12 a 14 horas, ha tenido lugar la concentración en el CAP dr. Barraquer, de Sant Adrià, en defensa de la sanidad pública y en contra de los recortes.

Esta concentración forma parte de la campaña de movilizaciones contra los recortes sociales en sanidad en el Barcelonès Nord, iniciada por CCOO del Barcelonès Nord y UGT.

Con estas movilizaciones, se quiere contribuir a las acciones desarrolladas desde las federaciones de sanidad de ambos sindicatos, a los centros sanitarios más afectados por los recortes presupuestarios, así como sumarse a los actos de protesta de los movimientos vecinales y sociales, contra el cierre de las urgencias, la reducción de camas hospitalarias y quirófanos.

Imágenes.