CCOO participa en una jornada sobre la viabilidad del salario mínimo de ciudad

Mañana viernes, 24 de marzo, a las 9.30 horas, en el Colegio de Economistas de Cataluña (Plaza Gal·la Placídia, 32, Barcelona)

Mañana viernes, 24 de marzo, tendrá lugar en el Colegio de Economistas de Cataluña (Plaza Gal·la Placídia, 32, Barcelona) la jornada titulada “Viabilidad y repercusiones del establecimiento de un salario mínimo de ciudad”, organizada por el Consejo Económico y Social de Barcelona (CESB) en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona.

Tras la presentación (9.00:9.30 horas) a cargo de Joan Casas, decano del Colegio de Economistas de Cataluña, Vicenç Tarrats, presidente en funciones del CESB y secretario de Política Territorial y Barcelonés de CCOO de Cataluña, y Gerardo Pisarello, Primero Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, ​​participará en el primer debate (XNUMX:XNUMX horas) José Cachinero, secretario de Acción Sindical y Política Sectorial de CCOO de Catalunya.

Barcelona, ​​23 de marzo de 2017