Cientos de delegados y delegadas de CCOO llenan la Alianza del Poblenou en una asamblea para reclamar el cumplimiento de varios acuerdos

Se reclama la aplicación de los acuerdos en materia salarial en el diálogo social, la modificación de la reforma laboral y la mejora del sistema público de pensiones

CCOO de Catalunya ha celebrado hoy martes, 19 de febrero de 2019, la asamblea de delegados y delegadas del Barcelonès en el marco del proceso de movilización ante las organizaciones empresariales y el Govern, por el cumplimiento de los acuerdos en materia salarial en el diálogo social y por la modificación de la reforma laboral y la mejora del sistema público de pensiones.

Cientos de representantes de CCOO han llenado la Alianza del Poblenou de Barcelona en un acto que ha contado con la participación de la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, y las intervenciones de Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya, y varios delegados y delegadas del sindicato.

Haga clic para ver:
-los'álbum de fotografías de la asamblea de delegados y delegadas del Barcelonès
-El presentación con Elena Ruiz, secretaria general de CCOO en Naturgy
-El intervención de Carmen Juares, de la Asociación Mujeres Migrantes Diversas
-lo vídeo de la huelga del 8 de Marzo de 2018
-El intervención de Raquel de Haro, coordinadora del Barcelonés de CCOO de Catalunya
-El intervención de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona
-lo debate