Concentración por la readmisión de la trabajadora despedida por UTE Alumbrado

Mañana jueves, 26 de septiembre, a las 16.30 horas, en la Plaza Sant Miquel de Barcelona

Este jueves, 26 de septiembre, hay convocada una concentración a las 16.30 h, en la plaza de Sant Miquel, de Barcelona (detrás del Ayuntamiento), para exigir la readmisión de la trabajadora despedida antes del verano por UTE Alumbrado , empresa que se encarga del mantenimiento del alumbrado público de la ciudad.

CCOO de Industria apoya la convocatoria y denuncia la política de sanciones y despidos que está llevando a cabo UTE Alumbrado, tras la que se esconden las intenciones de la empresa de amortizar puestos de trabajo de la contrata. Una política que está precarizando el servicio de mantenimiento del alumbrado público de la ciudad.

Barcelona, ​​25 de septiembre de 2019

Agenda: