LOS MONTENYECCOO TE COVIDEN A PARTICIPAR CON CCOO EN LA CARRERA DE LA MERCEDES 2009

Desde hace un tiempo un grupo de afiliados/as de CCOO de Cataluña que tenemos en común que nos gusta la montaña y la práctica de carreras deportivas populares, venimos hablando entre nosotros sobre la posibilidad de crear en el seno de CCOO un espacio que en forma de asociación deportiva permita agruparnos y hacer cosas juntos.

Y ahora hemos decidido dar un paso al frente, aprovechando la carrera de la Mercè 2009 que se celebra en las calles de Barcelona el próximo 20 de septiembre.

La idea es poder correr juntos y si es posible aprovechando la camiseta con el nuevo logo de CCOO de Catalunya que llevamos a la concentración de Madrid de mayo. Somos conscientes de que no es la indumentaria más adecuada para una carrera como ésta a finales del verano, pero es la que nos permite identificarnos como CCOO, con austeridad, o sea, sin gasto alguno, que no están las cosas para echar cohetes.

Pero el objetivo más importante es poder juntar a afiliados/as que estén dispuestos a participar en la creación de esta asociación deportiva, a la que entre todos y todas ya encontraremos nombre y que de momento podía llamarse “LOS MONTENYECCOO”.

Todo el mundo que esté interesado debe realizar la inscripción por cuenta suya en la carrera y enviarnos los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y Federación y Unión a la que pertenece. Debe enviarlo a la dirección de correo electrónico GME@dhr-rgv.com.

Con estos datos empezaríamos a trabajar.

Y lo primero que haríamos sería quedar en un punto de concentración previo a la carrera ya una hora convenida por corre reunidos bajo las siglas de CCOO de Catalunya.

De momento tiene como punto de referencia la Secretaría de Formación y Cultura de CCOO de Cataluña y la Secretaría de Cultura de la Unión Comarcal de CCOO del Barcelonès.