Reflexiones sobre las técnicas de fracturación hidráulica en Cataluña

Seminario sindical

CCOO de Catalunya le invita a participar en el seminario sindical Reflexiones sobre las técnicas de fracturación hidráulica en Cataluña que tendrá lugar, el día 5 de noviembre, a las 16 horas, en la Casa Convalecencia de Vic (calle Doctor Junyent, 3)

Programa:

16.00:XNUMX h. Bienvenida a cargo deEnric Llarch, director del Instituto Catalán de la Economía Verde
16.10:XNUMX h. Presentación a cargo de miguel sánchez, secretario comarcal de CCOO de Osona
16.20:XNUMX h. Mesa redonda: "Fracking: contribución o problema ante los retos energéticos"
pablo blanco, responsable de Medio Ambiente de Fiteqa de CCOO
Raúl Valls, miembro del Centro para la Sostenibilidad Territorial
17.25:XNUMX h. Pausa
17.30:XNUMX h. Debate Abierto. Modera Vicenç Tarrats, secretario de Política Territorial y del Barcelonès
18.30:XNUMX h. Presentación de conclusiones preliminares a cargo de Jóseo Manuel Jurado, responsable de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la CONC.
19.20:XNUMX h. Cierre del acto

Imágenes.