Taller de CCOO en Hospitalet para analizar la aplicación de la reforma laboral del PP, tanto a escala general como en sus efectos sobre la salud laboral

Miércoles 20 de junio de 2012

Mañana miércoles, 20 de junio de 2012, CCOO de Hospitalet de Llobregat hará el taller de salud laboral, que este año estará dedicado a valorar, con la participación de las personas asistentes, los efectos de la reforma laboral sobre los derechos laborales y sobre la salud de los trabajadores y trabajadoras.

En el acto, al que se ha convocado a los delegados y delegadas de CCOO en las empresas privadas y públicas de la ciudad, intervendrán, entre otros, Ascensión Romero, coordinadora general de CCOO de L'Hospitalet; Juan Manuel Tapia, secretario de Acción Sindical de CCOO de Catalunya, y Núria Lozano, secretaria general de CCOO del Barcelonès.

También intervendrá en la presentación José María García Mompel, teniente de alcalde del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Hospitalet, que apoya el acto. Por el Departamento de Salud Laboral de CCOO de Catalunya hablará su responsable, Loly Fernández.

Oficina de Prensa de CCOO de Catalunya
Barcelona, ​​19 de junio de 2012

Agenda:
miércoles 20 de junio de 2012
09.30 horas
Carretera del Medio, 85-87, L'Hospitalet (edificio CEMFO)

Programa:
9.15 h Entrega de materiales.
9.30 h Presentación a cargo de Ascensión Romero, coordinadora general de CCOO de Hospitalet y de José María García Mompel, teniente de alcalde del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Hospitalet.
9.50 h. Información y aplicación de la reforma laboral a cargo de Juan Manuel Tapia, secretario de Acción Sindical de CCOO de Catalunya.
Modera Vicenç Tarrats, responsable del Área de Socioeconómica de CCOO del Barcelonès.
11.30 h Pausa.
12.00 h ¿Cómo afecta la reforma laboral a la salud de los trabajadores y trabajadoras?, a cargo de Loly Fernández, responsable del Departamento de Salud Laboral de CCOO de Catalunya.
Modera José Antonio Valverde, responsable de Empleo y Salud Laboral de CCOO de Hospitalet.
13.15 h Clausura a cargo de Núria Lozano, secretaria general de CCOO del Barcelonès.