'Boletín de actualidad jurídica y sindical', núm. 84: monográfico de la 32a. Escuela de Verano de CCOO de Catalunya

Servicio de información y documentación jurídica

Publicamos un nuevo Boletín de actualidad jurídica y sindicalEste boletín te da acceso a los vídeos de las ponencias que se presentaron en la escuela de verano celebrada Kursaal de Can Sant Joan de Montcada i Reixac, los días 11 y 12 de julio de 2023.

incluye:

• Inauguración de la Escola d'Estiu: Bartolo Egea, Ivan Ramos y Dolors Llobet
  • Jóvenes, desafección y opciones políticas, por Oriol Bartomeus (conferencia)
  • La participación sindical de los jóvenes: experiencias organizativas, con Adrià Junyent, Mireia Domènech, Adrián Alonso (mesa de debate)
  • La comunicación de la gente joven: el qué y el cómo, con Adrián Mozas, Helena Martín, Sonia Herrera (mesa de debate)
  • Complejidad y cambios de la emancipación juvenil en España, por David Gil Solsona (conferencia)
  • Políticas públicas para la emancipación de los jóvenes, con Alejandro Godino, Irene Galí, Guillermo Chirino, Julia Rosanna Sánchez-Valverde (mesa de debate)
  • Conclusiones y clausura, por Lucía Aliagas y Javier Pacheco
  • Material adicional: informe Jóvenes y emancipación en Cataluña y Europa: un estudio exploratorio.

Te invitamos a enviarnos sugerencias y comentarios, así como a solicitar altas para recibir el boletín en la dirección de correo electrónico: GME@dhr-rgv.comt

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter @FundCipriGarcia

Facebook: www.facebook.com/fundacio.ciprianogarcia