CCOO condena los atentados terroristas de Bruselas

Ataques bomba en el aeropuerto y en el metro de la capital de Bélgica

CCOO de Catalunya condena los ataques bomba ocurridos hoy martes, 22 de marzo, en el aeropuerto y en el metro de Bruselas, en Bélgica. Al mismo tiempo, expresa su solidaridad con las víctimas y sus familias.

Por el sindicato, el terrorismo se combate con democracia y justicia social y no es justificable este tipo de violencia, que representa una amenaza a los derechos humanos.

Precisamente hoy Ricard Bellera, secretario de Internacional, Migraciones y Cooperación de CCOO de Catalunya, se encuentra en Bruselas en una reunión del Comité Económico y Social Europeo (Rue Belliard/Belliardstraat, 99), cerca de uno de los ataques y ha podido constatar el caos de las primeras horas a través de su cuenta de twitter @RicardBellera.

Barcelona, ​​22 de marzo de 2016

ANEXO:
Minuto de silencio por los atentados de Bruselas

CCOO de Catalunya se suma a la convocatoria de un minuto de silencio a las puertas de los centros de trabajo, el miércoles 23 de marzo, a las 12.00 horas, como muestra de solidaridad con el pueblo belga, que el martes 22 de marzo va sufrir una ola de atentados en Bruselas.

Al mismo tiempo, el sindicato también invita a la ciudadanía a sumarse al minuto de silencio convocado también el miércoles 23, a las 13.00 horas, frente a los ayuntamientos (en Barcelona, ​​en la Plaza Sant Jaume).

#JeSuisBruxelles

Haga clic para ver las fotografías de la concentración hecha frente a la sede de CCOO de Catalunya en Barcelona (23-3-2016)