CCOO de Catalunya celebra una asamblea de delegados y delegadas con el lema "A la ofensiva"

Mañana miércoles, 7 de febrero, a las 10.30 horas, en el Pabellón Marina Besòs de Sant Adrià de Besòs, con Javier Pacheco y Unai Sordo

Mañana miércoles, 7 de febrero, a partir de las 10.30 horas, CCOO de Catalunya celebrará una asamblea multitudinaria en Sant Adrià de Besòs con el lema "A la ofensiva". Este encuentro quiere explicitar la fuerza de nuestra organización, que debe ponernos en la ofensiva, para afrontar los retos de la negociación colectiva, la concertación, la creación de empleo de calidad, la mejora de la organización, y al mismo tiempo potenciar la afiliación para ganar las elecciones sindicales.

La asamblea tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Marina Besòs de Sant Adrià de Besòs (c/ Dolores Ibárruri, s/n), y contará con diferentes intervenciones de compañeros y compañeras de secciones sindicales de CCOO y de los secretarios generales de CCOO de Catalunya, Javier Pacheco, y de CCOO de España, Unai Sordo.

Precisamente, Javier Pacheco y Unai Sordo atenderán a los medios de comunicación en el mismo pabellón, a las 10.15 horas.

#ofensivaCCOO

Barcelona, ​​6 de febrero de 2018

Agenda:
Miércoles, 7 de febrero, de 2018
10.15:10.30 horas (declaraciones); XNUMX:XNUMX horas (asamblea)
Pabellón polideportivo Marina Besòs – c/ Dolores Ibárruri, s/n. Sant Adrià de Besòs