CCOO apoyamos el plan de acciones internacional contra los nuevos recortes planteados por General Electric

12.000 despidos en todo el mundo

Ante la estrategia empresarial de General Electric (GE) y la propuesta de la multinacional de una nueva ola de recortes, que prevé 12.000 despidos en todo el mundo, la venta de activos industriales por valor de 20.000 millones de dólares y una agresiva desinversión en investigación y desarrollo, los sindicatos con representación en General Electric están preparando un plan de acciones a escala internacional, con acciones concretas en los distintos países en los que la compañía tiene centros de trabajo. El objetivo es forzar a GE a reconducir su estrategia.

CCOO de Indústria de Catalunya apoyamos y nos sumamos a este plan de acciones contra la nueva ola de recortes planteada por GE y para exigir a la multinacional un cambio de estrategia que apueste por un plan industrial a largo plazo que garantice el ocupación de las distintas plantas.

adjuntamos el comunicado de la Sección Sindical de CCOO de General Electric.

Barcelona, ​​20 de diciembre de 2017