CCOO organiza en Lleida una asamblea para reclamar el cumplimiento de los acuerdos salariales, modificar la reforma laboral y mejorar las pensiones

Mañana martes, 5 de marzo, a las 10.00 horas, en el local del sindicato (c/ Enric Granados, 5)

CCOO de Catalunya organiza diversas asambleas territoriales en el marco del proceso de movilización, frente a las organizaciones empresariales y el Gobierno, por el cumplimiento de los acuerdos en materia salarial en el diálogo social, la modificación de la reforma laboral y la mejora del sistema público de pensiones.

La novena y última asamblea de delegados y delegadas será mañana martes, 5 de marzo, en Lleida. Tendrá lugar en el salón de actos del local del sindicato (c/ Enric Granados, 5) a las 10.00 horas y participarán, entre otros, Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Cataluña, y Cristina Rodríguez, secretaria general de CCOO de las Tierras de Lleida.