CCOO participa en la 7ª Feria de Formación Profesional y Trabajo (F&T)

CCOO de las Tierras de Lleida participa, del 25 al 27 de abril, en la nueva edición de la feria F&T, desde nuestro stand, compartido por la Fundación Paco Puerto y la Federación de Educación, se informa a los visitantes de las tareas que se desarrollan en el sindicato relacionadas con el empleo.

La feria es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, en el que se ha creado un escaparate de primer orden para darse a conocer de una forma directa y efectiva y poder promocionar las tareas de la empresa o la entidad en esta materia. La feria también representa una estrecha colaboración entre el mundo educativo y el empresarial y da prioridad a la formación profesional y apoyo a la formación continua.