Celebrada la asamblea de Barcelona sobre la situación en Cataluña

Este martes, 7 de noviembre de 2017, CCOO de Catalunya ha organizado en Barcelona una nueva asamblea de delegados y delegadas de las que se refiere a todo el territorio para explicar la posición del sindicato ante la situación política, social y laboral catalana.

En la asamblea, que ha tenido lugar en el salón de actos del local del sindicato, han participado numerosos representantes sindicales que, una vez terminada, han cortado la Vía Layetana para pedir la libertad de los presos con el lema “Libertad! Os queremos en casa”.

Haga clic para ver:
-los'álbum de fotos de la asamblea de delegados y delegadas sobre la situación política, social y laboral en Cataluña del 7 de noviembre de 2017
-lo vídeo del discurso de Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya, al terminar la asamblea del 7 de noviembre de 2017