Celebrado el acto “Encontramos el entendimiento a través del diálogo”

Organizado en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona por la Comisión Independiente para el Diálogo, la Mediación y la Conciliación

El lunes 23 de octubre la Comisión Independiente para el Diálogo, la Mediación y la Conciliación, formada por representantes sindicales, patronales, universidades y otros colegios profesionales, ha organizado el acto "Encontramos el entendimiento a través del diálogo" en Paraninfo de la Universidad de Barcelona, ​​haciendo un llamamiento al diálogo y apostando por una salida pactada a la situación política de Cataluña, encontrando vías de diálogo y huyendo de posiciones extremas.

Haga clic para ver:
- el fotos del acto “Encontramos el entendimiento a través del diálogo” del 23 de octubre de 2017
– el vídeo del acto “Encontramos el entendimiento a través del diálogo”, con intervenciones de Esther Giménez-Salinas, catedrática emérita de Derecho Penal y Criminología de la URL, Francesc Xavier Moreno, profesor de la UAB, Milagros Pérez Oliva, periodista , y Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz, de 23 de octubre de 2017