CCOO se manifiesta por exigir el mantenimiento de los 90 puestos de trabajo de los hoteles Marina Sand y Sun Village de Lloret de Mar

Mañana sábado, 25 de marzo, a las 10.30 horas, desde el Ayuntamiento

Mañana sábado, día 25 de marzo, el Sindicato Intercomarcal de CCOO de Servicios de las Comarcas Gerundenses convoca una manifestación a las 10.30 horas de la mañana en Lloret de Mar en protesta por la no apertura este año de los hoteles Marina Sand -antiguo Selvamar- y Sun Village de esa población.

CCOO manifiesta su apoyo a la plantilla de los hoteles afectados por esta situación, a la vez que, vuelve a exigir garantías de que se actúe contra determinadas acciones de gestión empresariales que están más interesadas en la especulación por obtener ganancias económicas a corto plazo que de realizar una verdadera gestión empresarial, y pide la continuidad y el mantenimiento de los puestos de trabajo de las 90 personas afectadas por esta situación.

El lugar de inicio de la manifestación de mañana sábado, a las 10.30 horas, será el Ayuntamiento de Lloret de Mar (Pl. Vila, 1), desde donde se irá hasta el hotel Marina Sand (Avda. Villa de Tossa, 51).

Barcelona, ​​24 de marzo de 2017

Agenda: