CCOO, UGT y USOC, conjuntamente con entidades sociales, convocan una gran movilización en toda Cataluña por un gran acuerdo para rescatar a las personas, los trabajos y los salarios

Sábado, 27 de junio de 2020

CCOO de Cataluña, UGT de Cataluña y USOC, conjuntamente con entidades sociales de nuestro país, han convocado movilizaciones en toda Cataluña el próximo sábado, 27 de junio, con el lema "Un acuerdo para rescatar a las personas, los trabajos y los salarios". Esta convocatoria tiene lugar en el marco de la crisis económica y social derivada de la pandemia del COVID-19 y tiene como objetivo reclamar un gran pacto para un nuevo modelo social y económico, en el que las personas estén en el centro de las decisiones, porque nadie quede atrás, y vele por la calidad de nuestra democracia.

Esta movilización forma parte de una convocatoria más amplia que tendrá lugar en todo el Estado este fin de semana. La convocatoria es presencial y se realizará con las medidas de seguridad sanitaria convenientes. Está dirigida a sindicatos, trabajadores y trabajadoras de empresas en situación de conflicto, formaciones políticas progresistas, entidades sociales, asociaciones, la gente de la cultura y la ciudadanía en general.

Las concentraciones en diversas ciudades de Cataluña del sábado 27 de junio son las siguientes:
-Barcelona (Plaza Antonio López, 12 h)
-Cornellà de Llobregat (Plaza de la Iglesia, 12 h)
-Girona (Gran Vía de Jaime I, 12 h)
-Granollers (Plaza de la Porxada, 12 h)
-Igualada (c/Vic con c/Marcel·lí Champagnat, 12 h)
-Lleida (Plaza de la Paz-Subdelegación de Gobierno, 11 h).
-Mataró (La Riera-Ayuntamiento, 12 h)
-Tarragona (Rambla Nova-seu sindicats, 12 h)
-Terraza (Plaza Lluís Companys, 10.30 h)
-Vic (Plaza de la Estación, 12 h)