Celebrada la asamblea de delegados y delegadas telemática con el lema 'Deberán contar con nosotros'

A través del canal de YouTube de CCOO de Catalunya

El miércoles 29 de abril de 2020, CCOO de Catalunya ha celebrado una asamblea de delegados y delegadas telemática con el lema 'Deberán contar con nosotros', retransmitida en directo por el canal de YouTube del sindical (con un pico de 1.400 visualizaciones y un mínimo de 1.280).

A dos días del Primero de Mayo, fiesta de los trabajadores y trabajadoras, se han explicado las reivindicaciones laborales y sociales en la actual situación de confinamiento por coronavirus. Con presentación de Belén López, responsable de Comunicación de CCOO de las Comarcas Gerundenses, han intervenido Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Cataluña, y Cristina Torre, secretaria de Acción Sindical de CCOO de Cataluña, y hemos proyectado testigos de representantes de diversos sectores que han sido esenciales en esta crisis y que han sufrido carencias en la protección de su salud en el puesto de trabajo.

Más información del Primero de Mayo de 2020