Antonio Rosa, compañero de CCOO de Catalunya, obtiene el segundo premio del Certamen de Vídeos Cortos de Internet organizado por CCOO

El trabajo premiado es el Stop motion “Grafitti”, de apoyo a la huelga general del 29-S

El pasado 22 de noviembre, se entregaron, en Madrid, los premios del Primer Certamen de Vídeos Cortos por Internet organizado por CCOO. El objetivo de ese certamen era plasmar en un vídeo de una duración máxima de 40 segundos, las razones de la huelga general del 29-S. Al acto asistieron los finalistas, los miembros del jurado y el secretario de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, así como la secretaría de Juventud, Cristina Bermejo.
Nuestro compañero Antonio Rosa obtuvo el segundo premio por su vídeo titulado “Grafitti“. Los otros galardonados fueron Manuel Chaparro por “Historia del Trabajo” con el primer premio y Maria Vicenta Moyano con “Movilízate” que obtuvo el tercer galardón.

El Stop motion “Grafitti” forma parte de un conjunto de materiales que Antonio Rosa editó como soporte y difusión de la huelga general del pasado 29 de septiembre.

Más información.