El Museo de Historia de Cataluña prolonga la exposición de "CCOO: 50 años de historia de Cataluña (1964-2014)" hasta el 3 de mayo

Exposición hasta el 3 de Mayo

El 20 de noviembre tuvo lugar el acto inauguración de la exposición "CCOO": 50 años de historia de Cataluña (1964-2014)" en el Museo de Historia de Cataluña. En principio, la exposición estaba programada hasta la fecha, 20 de febrero, pero el Museo de Historia ha decidido prolongarla hasta el próximo 3 de mayo, con motivo del interés generado, la gran demanda y el número de visitas recibidas .

CCOO celebra esta decisión y anima a visitar la exposición, que muestra el papel de CCOO en la construcción de la Cataluña actual, cómo ha influido en el pasado y en el presente, y cómo se quiere proyectar hacia el futuro. La exposición pretende explicar la historia de la sociedad catalana en los últimos 50 años a través de las experiencias de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país, de su vida dentro y fuera de la empresa, de la organización del movimiento obrero –esencialmente a Comisiones Obreras–, por lo que se puede percibir el protagonismo del sindicalismo en los avances sociales y laborales, y cuál es su contribución en la construcción de nuestro país.