Presentación del libro 'Di con quién vas, y te diré cómo participas' sobre la participación asociativa de la población inmigrada

Lunes, 28 de noviembre, a las 18.00 horas, en la sede del sindicato en Barcelona

La Fundación Cipriano García-CCOO de Catalunya organiza el lunes, 28 de noviembre, un debate en torno a la presentación del libro “Di con quién vas, y te diré cómo participas. El impacto de las redes personales sobre la participación asociativa de la población inmigrada”, de Mireia Bolíbar, ganador del Premio Ángel Rozas en la Investigación en Ciencias Sociales 2014.

Tendrá lugar el lunes a las 18.00 horas en el Espacio La Asamblea de la sede de CCOO de Catalunya (Via Laietana, 16, sótano, Barcelona). En el acto, moderado por Dani Garrell, responsable del Ámbito de Sociología del Centro de Estudios e Investigación Sindicales (CERES) de CCOO, se conversará sobre la participación de la inmigración en el tejido social en Cataluña con la autora del libro, Mireia Bolíbar, doctora en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Joel Martí, profesor de Sociología de la UAB y miembro del Centro de Estudios Sociológicos sobre la Vida Quotidiana y el Trabajo (QUIT) de la UAB, y Carles Bertran, responsable del Departamento de Migraciones de CCOO de Catalunya.

Barcelona, ​​25 de noviembre de 2016

Agenda: