Presentación del libro 'La revolución tranquila'

Mañana martes, 11 de diciembre, a las 18.00 horas, en la sede de CCOO en Barcelona

Mañana martes, 11 de diciembre, la Fundación Cipriano García - CCOO de Cataluña y la Fundación 1º de Mayo de CC. OO. organizan la presentación del libro La revolución tranquila, de Bruno Estrada, adjunto al secretario general de CC. OO. (libro prologado por Joaquín Estefania y editado por la editorial Bomarzo).

En el libro se reflexiona sobre cómo la izquierda puede recuperar la hegemonía cultural perdida desde finales del siglo pasado, a partir de un proceso social más complejo que en el pasado, puesto que el trabajo no ocupa el mismo espacio de centralidad que ahora hace un siglo.

El acto tendrá lugar mañana, a las 18.00 horas, en el Espacio la Asamblea de la sede de CCOO en Barcelona (Via Laietana, 16, sótano) y, además del autor, intervendrán Pere Rusiñol, periodista de 'Alternativas Económicas; Paola Lo Cascio, historiadora y politóloga, y Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya.

Barcelona, ​​10 de diciembre de 2018

Agenda: