Presentación del libro "Morire di non lavoro", de Elena Marisol Brandolini

Lunes 28 de octubre, a las 19 h, en la sede de CCOO en Barcelona

El próximo lunes, 28 de octubre de 2013, la sede de CCOO de Catalunya acogerá la presentación del libro Morire di non lavoro. La crisis nella percezione soggettiva, de la periodista italiana y licenciada en economía, Elena Marisol Brandolini, afincada en Cataluña.

El acto será conducido por Ester Boixadera, coordinadora de la Secretaría General y Relaciones Institucionales de CCOO de Catalunya, a las 19 horas, en la sala 13 de la sede del sindicato (Via Laietana, 16, primera planta, Barcelona). Además de la autora, participarán en la presentación Alba Garcia, de la Red de Acción Solidaria; Jordi Giró, presidente de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Catalunya (CONFAVC); y Lluís Isern, médico psicoanalista.

Marisol Brandolini, que también es autora del reciente libro de entrevistas Cataluña-España. Il difficile incastro, introduce con esta nueva obra un punto de vista diferente sobre la crisis económica, el de las personas que resultan afectadas, y denuncia cómo las políticas de austeridad en la Unión Europea empeoran las condiciones de vida de la ciudadanía.

Barcelona, ​​25 de octubre de 2013

Agenda: