Presentación del libro 'No tengáis miedo de lo nuevo. Trabajo y sindicato en el capitalismo globalizado', de José Luis López Bulla y Javier Tébar

Mañana miércoles, 14 de junio, a las 19.00 horas, en la sede de CCOO en Barcelona

Mañana miércoles, 14 de junio, a las 19.00 horas, en la sala 42 de la sede de CCOO en Barcelona (Via Laietana, 16, 4ª planta), tendrá lugar la presentación del libro No tengáis por de lo nuevo. Trabajo y sindicato en el capitalismo globalizado, de José Luis López Bulla, secretario general de CCOO de Cataluña de 1976 a 1995, y Javier Tébar Hurtado, director del Archivo Histórico de CCOO de Cataluña y profesor de historia contemporánea en la Universidad de Barcelona (UB).

Además de la participación de los autores, intervendrá Javier Pacheco, secretario general de CCOO de Catalunya.

Barcelona, ​​13 de junio de 2017

Agenda: