Manifiesto 'Salir de la crisis con la construcción'

Firmado por 16 entidades empresariales y sindicales, el miércoles 9 de abril de 2014

El miércoles 9 de abril de 2014, en el Hotel 1898 de Barcelona, ​​ha tenido lugar la firma, por parte de 16 entidades empresariales y sindicales -entre ellas la Federación de Construcción y Madera de CCOO de Catalunya-, del manifiesto 'Salir de la crisis con la construcción'. El acto ha servido para llamar a la ciudadanía y al conjunto de los poderes públicos para recordar la importancia que tiene el sector de la construcción para la recuperación económica y social de nuestro país.

Haga clic para ver:
- El manifiesto 'Salir de la crisis con la construcción'.
- La intervención de Alfredo Cabeza, secretario general de la Federación de Construcción y Madera de CCOO de Catalunya, en el acto de 9 de abril de 2014.