CCOO de Catalunya organiza la XI Escuela de Mujeres

Mañana jueves, 3 de noviembre, en la sede de CCOO de Cornellà

Mañana jueves, 3 de noviembre, tendrá lugar en Cornellà de Llobregat la XI Escuela de Mujeres de CCOO de Catalunya, organizada por la Secretaría de la Mujer y de Cohesión Social, bajo el lema “Igualdad y transversalidad. Feminizando al sindicato”.

Será en la sede del sindicato en Cornellà (ctra. de Esplugues, 68) a partir de las 10.00 horas, con la bienvenida de Alba Garcia, secretaria de la Mujer y de Cohesión Social de CCOO de Catalunya; Toni Mora, secretario general de CCOO del Baix Llobregat-Alt Penedès-Anoia-Garraf, y Rocío Garcia Pérez, teniente de alcalde del Área de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Cornellà.

Aparte de diferentes conferencias y debates habrá la presentación de la guía sindical “La jornada laboral. Derechos y negociación colectiva” o el homenaje a Aurora Gómez, que fue secretaria de la Mujer de CCOO, en el décimo aniversario de su muerte, y finalmente una mesa redonda de clausura con Isabel Gutiérrez Muela, asesora y miembro del Comité de Mujeres de CCOO del Baix Llobregat-Alt Penedès-Anoia-Garraf, Juan Carlos Gallego, secretario general de CCOO de Cataluña, la propia Alba Garcia y Alba Lou Guillén, miembro de la Plataforma Ciudadana contra la Violencia Machista de Cornellà de Llobregat.

Más información en Internet:

Oficina de Prensa de CCOO de Catalunya
Barcelona, ​​2 de noviembre de 2016