CCOO organiza un debate sobre la inserción laboral de las personas con diversidad funcional

Mañana jueves, 19 de noviembre, en la sede del sindicato en Barcelona

Mañana jueves, 19 de noviembre, la Secretaría de la Mujer y de Cohesión Social de CCOO de Catalunya organiza el debate "Inserción laboral de las personas con diversidad funcional". Se realizará en las salas 12-13 de la sede del sindicato en Barcelona (Via Laietana, 16, 1ª planta).

Inaugurará el acto Joan Carles Gallego, secretario general de CCOO de Cataluña (9.45 h), para dar paso a la presentación (10.00 h) del vídeo Trabajo y ceguera, igualdad de oportunidad y en una exposición (10.30 h) de un estudio sobre diversidad funcional y género. Después habrá un debate (11.30:13.15 h) con diferentes intervenciones de representantes de entidades; las conclusiones (13.30 h) irán a cargo de Ghassan Saliba, responsable de Políticas de Cohesión Social y del Mundo Árabe de CCOO de Catalunya, y la clausura (XNUMX h), la hará Alba Garcia, secretaria de la Mujer y de Cohesión Social del sindicato.

Más información en Internet:

Barcelona, ​​18 de noviembre de 2015

Agenda: