CCOO y el resto de sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de Enseñanza explican las razones de la huelga del 9 de febrero

El próximo lunes, 9 de enero, a las 11h, en rueda de prensa

Todos los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de Negociación de Personal Docente no Universitario convocan una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo lunes 9 de enero a las 11 horas de la mañana en la sede de la FAVB, calle Obradors, 6-8, de Barcelona.

El motivo es la convocatoria de huelga del día 9 de febrero en la enseñanza pública. Hemos elegido el lunes 9 de enero porque pensamos que esta huelga y el calendario de movilizaciones que daremos a conocer serán fundamentales en el curso del segundo trimestre que simbólicamente comienza con el regreso de las vacaciones de Navidad, y también en la negociación de unos presupuestos que aún no atienden a nuestras demandas.