CCOO lamenta la muerte de la compañera Esperança Pallàs

CCOO lamenta la muerte de la compañera de la Federación de Educación de CCOO de Catalunya, Esperança Pallàs, a causa de una larga enfermedad. La Esperanza había formado parte de la Permanente de la Federación, era representante del personal laboral de la Generalitat y también había tenido responsabilidades del sindicato en el Baix Llobregat. Con su muerte perdemos una luchadora en la defensa de los derechos de los docentes y de los trabajadores y trabajadoras en general. La echaremos de menos.

La vigilia tendrá lugar este jueves, 12 de octubre, a partir de las 15 horas, en la sala 01 del Tanatorio de Viladecans. La ceremonia de despedida tendrá lugar mañana viernes, 13 de octubre a las 11.30 horas en el mismo tanatorio.