El Marco Unitario de la Comunidad Educativa (MUCE) analiza el inicio de curso

Mañana pasado, jueves, 7 de septiembre a las 11.00 horas, en la sede de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cataluña (FaPaC) en Barcelona

Pasado mañana, jueves, 7 de septiembre, a las 11.00 horas, el MUCE, del que CCOO de Catalunya forma parte, presentará en rueda de prensa el nuevo curso 2017-2018, con especial atención al decreto de comedores, escuela inclusiva, segregación escolar , escuelas en barracones, reversión de los recortes, formación del profesorado y madres de día, entre otros.

La rueda de prensa tendrá lugar en la sede de la FaPaC.

MUCE: Asociación de Estudiantes Progresistas (AEP) – Asociación de Jóvenes Estudiantes de Cataluña (AJEC) – Asociación de Maestros Rosa Sensat (AMRS) – Cataluña Laica – Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Educación Secundaria (FAPAES) – Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cataluña (FAPAC) - Federación de Educación de CCOO - Federación de Enseñanza de CGT- Federación de Movimientos de Renovación Pedagógica de Cataluña (FMRPC) - Federación de Enseñanza FETE-UGT – Sindicato de Estudiantes (SE) – Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC) – USTEC-STEs (IAC)

Barcelona, ​​5 de septiembre de 2017

agenda: jueves 7 de septiembre de 2017