El Marco Unitario de la Comunidad Educativa (MUCE) convoca rueda de prensa para valorar las movilizaciones convocadas para el 9 de marzo

Lunes 6 de marzo, a las 11.00 horas, en la sede de la FAPAC en Barcelona (c/Cartagena, 245, ático)

El próximo lunes, 6 de marzo, a las 11.00 horas y en la sede de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cataluña-FAPAC (c/Cartagena, 245, ático, Barcelona), el Marco Unitario de la Comunidad Educativa (MUCE) convoca rueda de prensa para valorar las movilizaciones previstas el 9 de marzo en todo el Estado. Estas movilizaciones hacen un llamamiento a toda la comunidad educativa contra la LOMCE y contra la desinversión estructural en educación. En la rueda de prensa intervendrán representantes de diversas organizaciones que forman el MUCE (entre ellas, CCOO de Catalunya).

Marco Unitario de la Comunidad Educativa (MUCE)
Asociación de Estudiantes Progresistas (AEP) – Asociación de Jóvenes Estudiantes de Cataluña (AJEC) – Frente de Estudiantes (FdE), Asociación de Maestros Rosa Sensat (AMRS) – Cataluña Laica (CL) – Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Educación Secundaria (FAPAES) - Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cataluña (FAPAC) - Federación de Educación de CCOO - Federación de Enseñanza de CGT - Federación de Movimientos de Renovación Pedagógica de Cataluña (FMRPC ) – FETE-UGT – Sindicato de Estudiantes (SE) – Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC) – USTEC-STEs (IAC)

Barcelona, ​​3 de marzo de 2017

Agenda: