Inicio de la 6a campaña de recogida de material escolar de la Red Acción Solidaria (XAS)

Mañana miércoles, 13 de junio, a las 18.00 horas, en la sede de CCOO en Barcelona (Via Laietana, 16)

Mañana miércoles, 13 de junio, a las 18.00 horas, el Espacio la Asamblea de la sede central de CCOO en Barcelona (Via Laietana, 16, sótano), acogerá un acto para dar un nuevo impulso a la Red Acció Solidària (XAS ), y que significará el pistoletazo de salida de la 6ª campaña de recogida de material escolar.

Contará con la asistencia de Javier Pacheco, secretario general del sindicato, y las intervenciones de Montse Ros, secretaria de Organización y Comunicación y portavoz; Toni Mora, secretario de Política Territorial, Acción Social y Migraciones, y Ghassan Saliba, responsable de la XAS y Lucha contra la Pobreza de CCOO de Catalunya.

Esta campaña, que durará hasta la tercera semana de septiembre, dispondrá de puntos de recogida en los locales del sindicato para depositar material que será distribuido en escuelas públicas en barrios y municipios con alto riesgo de exclusión social: lápices, gomas, bolígrafos, mochilas , ceras de color, sacapuntas, rotuladores, estuches, cinta adhesiva, cuadernos, folios, libretas y otro material fungible.

Barcelona, ​​12 de junio de 2018

Agenda: