La Federación de Educación de CCOO de Catalunya celebra la segunda parte de su 40 aniversario

Mañana viernes, 8 de junio, a partir de las 18 horas, en la sede del sindicato en Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, a partir de las 18 horas, la Federación de Educación de CCOO organiza, con dos mesas redondas, la segunda parte de la celebración de su 40 aniversario.

Después de la primera parte hecha el pasado 31 de mayo, mañana viernes, en el salón de actos de la sede del sindicato en Barcelona (Via Laietana, 16, planta baja), se harán las mesas redondas “Educación a lo largo de la vida ” (18 horas) con Marina Subirats y Víctor Ríos, moderada por Joana Agudo; y “Escola i Territori” (19.30 horas) con Joan Manuel del Pozo y Tana Serra, moderada y presentada por Ramon Plandiure y Josep Miquel Lacasta, y entre ambas mesas redondas intervendrá el conseller de Enseñanza de la Generalitat, Josep Bargalló. Al finalizar, sobre las 21.30 horas, habrá cena conmemorativa.

Barcelona, ​​7 de junio de 2018

Agenda: