La Federación de Educación de CCOO impulsa un ciclo de debates sobre el modelo lingüístico del sistema educativo

Lunes 3 de diciembre, en la sede de CCOO en Barcelona, ​​y el lunes 10 de diciembre, en la sede de CCOO en Girona

Con el título "El modelo lingüístico del sistema educativo a debate", la Federación de Educación de CCOO de Catalunya impulsa un ciclo de dos charlas sobre la inmersión lingüística en la escuela.

El lunes, 3 de diciembre, a las 18 horas, se realizará en el salón de actos de la sede de CCOO de Barcelona (Via Laietana, 16, planta baja), con presencia de Anna Camps, catedrática emérita de Didáctica de la Lengua , maestra, licenciada en Pedagogía y en Filología Románica y doctora en Psicología; Pilar Gargallo, maestra, presidenta de la Federación de Movimientos de Renovación Pedagógica de Catalunya (FMRC); Marina Gay, ingeniera de Caminos, miembro de la Comisión de Educación y de la Junta Directiva de Òmnium Cultural, y Josep Bargalló, consejero de Enseñanza de la Generalitat, licenciado en Filología Catalana y catedrático de Secundaria. Este debate será transmitido en en streaming a través de la web de CCOO (www.ccco.cat).

El lunes, 10 de diciembre, a las 18 horas, se hará en la sede de CCOO de Girona (c/ Miquel Blay, 1), con presencia de personas del mundo académico, del Departamento de Enseñanza, de los Movimientos de Renovación Pedagógica y de el ámbito cultural.

Más información e inscripciones en Internet:

Barcelona, ​​30 de noviembre de 2018

Agenda: