Reunión de la Mesa de profesorado público no universitario

Concentración mañana miércoles, 25 de enero, a las 10.30 horas en la sede del Departament d'Ensenyament en Barcelona

Mañana miércoles, 25 de enero, por la mañana, está convocada la Mesa de negociación de profesorado público no universitario, con el único punto del orden del día de condiciones laborales. Esta Mesa la pedimos el pasado 14 de diciembre de forma unitaria todos los sindicatos (CCOO, USTEC-STEs (IAC), ASPEPC-SPS, UGT), que el día 19 decidimos convocar una huelga para el 9 de febrero.

Por eso mañana habrá una concentración de delegados y delegadas a lo largo de la mañana para presionar al Departamento de Enseñanza de la Generalitat para que atienda a las demandas sindicales. La convocatoria es a las 10.30 horas en la sede del Departamento en Barcelona, ​​en la Vía Augusta, 202. Se desconoce la hora de finalización de la reunión dada la importancia de los temas tratados.

Barcelona, ​​24 de enero de 2017