El vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, se reúne con Joan Carles Gallego y Camil Ros para valorar el proyecto de Presupuestos para 2017

Lunes, 14 de noviembre, a las 16 horas

Los secretarios generales de CCOO de Cataluña y UGT de Cataluña, Joan Carles Gallego y Camil Ros, se reunirán el próximo lunes, 14 de noviembre, con el vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda de la Generalidad de Cataluña, Oriol Junqueras, atendiendo a la demanda hecha por ambos sindicatos para expresarle, de forma conjunta, su valoración en relación con el proyecto de presupuestos de la Generalidad de Cataluña para 2017. El encuentro tendrá lugar en la sede del Departamento de Economía y Hacienda de la Generalidad , rambla de Catalunya, 21, de Barcelona, ​​a partir de las 16 horas.

Gallego y Ros pidieron por carta a Junqueras el cumplimiento de su compromiso de reunirse con los sindicatos previamente a la presentación de los presupuestos, para conocer las prioridades sociales de las cuentas para el próximo año.

Al inicio de la reunión los medios audiovisuales podrán grabar los mudos de la reunión, y al terminar, alrededor de las 17 horas, los secretarios generales de CCOO de Catalunya y UGT de Catalunya harán declaraciones sobre los contenidos del encuentro, en la puerta del Departamento.

Oficina de Prensa de CCOO de Catalunya
Barcelona, ​​11 de noviembre de 2016

Agenda:
Lunes 14 de noviembre de 2016
16 horas (mudos); 17 horas (declaraciones)
Departamento de Economía y Hacienda de la Generalitat - Rambla de Catalunya, 21. Barcelona