CCOO gana las elecciones en Plusfresc de Lleida: 18 delegadas y delegados de 21

El pasado 4 de julio se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Plusfresc, y CCOO de Lleida ha aumentado su representación.

El comité de esta empresa está formado por 21 delegados y delegadas, de los que 18 son para CCOO, que ha obtenido el 75,5% de los votos, y 3 para UGT, que ha obtenido el 14,79% .

Plusfresc es una empresa que cuenta con 48 centros de trabajo distribuidos por la ciudad de Lleida y toda la provincia. El número de trabajadoras y trabajadores de la empresa es de 780 de los cuales 507 acudieron a las urnas ese día.

Las 18 delegadas y delegados escogidos quieren agradecer la confianza que los trabajadores y trabajadoras les han hecho y se comprometen a seguir trabajando por mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla.