Elecciones sindicales en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona

CCOO gana las elecciones sindicales

CCOO alcanza la totalidad de los miembros del comité de empresa: 5 delegados y delegadas.

Cabe decir que, hasta ahora, CCOO no tenía representación sindical en el CCCB y que, hasta la fecha de ayer, la representación estaba en su totalidad de CGT.

Los trabajadores y trabajadoras del CCCB, con su voto, ha otorgado la confianza al sindicalismo confederal y de clase que representa a CCOO, un sindicalismo de proximidad, serio y firmemente comprometido con los trabajadores y trabajadoras.

Aprovechamos para daros las gracias por la inestimable participación de muchos compañeros y compañeras durante el proceso de preparación del programa y sobre todo queremos agradecerle a todos la alta participación el día de las votaciones. Esto nos reafirma en la responsabilidad que supone aceptar este encargo.

Esperamos poder trabajar a su lado a lo largo de los cuatro años que tenemos de antemano y, una vez más, hacemos un llamamiento a participar activamente en todos los temas que hemos presentado en el programa y en todos aquellos que, sin duda, irán surgiendo.

el nuevo comiteno aempresa está formado por Matilde Betoret, Montse Martínez Izquierdo, Neus Moyano, Montse Novellón y Gloria Vilches

Muchas gracias y adelante