El coordinador docente de la Escuela de Formación Sindical, entrevistado en El Sindicato

La entrevista a Miquel Tarrés sitúa, entre otros elementos, los objetivos de CCOO para con la formación sindical, los diferentes ámbitos de nuestra escuela y su proyecto pedagógico, así como la oferta formativa dirigida a representantes legales de los trabajadores, cuadros y dirigentes del sindicato.

Plantea también los proyectos y objetivos de futuro de la escuela y una mirada concreta a la realidad de la formación sindical en las Tierras de Lleida.

Lea aquí la entrevista completa a Miquel Tarrés, coordinador docente de la Escuela de Formación Sindical de CCOO de Cataluña, publicada en la revista 'Lo Sindicat'.