CCOO organiza la proyección de la película 'Flores en la basura 2020' y un coloquio con el director del film

En el marco de los actos culturales vinculados al 12º Congreso del sindicato

En el marco de los actos culturales relacionados con el 12º Congreso de CCOO de Catalunya, el sindicato ha organizado un acto en el que se proyectará la película Flores en las basura y donde tendrá lugar un coloquio posterior con su director, José Antonio Romero. El acto tendrá lugar el martes, 9 de febrero, a las 17.30:XNUMX horas. El enlace Zoom para seguir el acto y la proyección de la película, se puede pedir a GME@dhr-rgv.com.

Rodada entre 2013 y 2019, es una fotografía de las cicatrices que ha dejado la gran recesión. ¿Quién ha perdido en esta crisis? La gente joven, las mujeres, las personas trabajadoras y jubiladas… Flores en la basura habla de estas personas y visibiliza las devastadoras consecuencias de la crisis, agravadas por la situación extraordinaria provocada por la COVID-19.

Presenta el acto Carmen Juares, responsable de Nuevas Realidades del Trabajo y Precariedad de CCOO de Catalunya.