Manifestación del #6ABRIL Por una #CatalunyaSocial

En Barcelona y Gerona; y los días 22 y 30 de marzo en Tarragona y Lleida, respectivamente

En el marco de las movilizaciones europeas en defensa de los derechos sociales que tendrán lugar a principios de abril, CCOO de Catalunya apoya la campaña Por una #CatalunyaSocial que impulsan diferentes sindicatos y entidades.

Esta campaña se concreta en una manifestación el domingo #6ABRIL de 2014 en Barcelona. Comenzará a las 12.00 horas en la Plaza Urquinaona. Queremos que la ciudadanía exprese su rechazo a unas políticas que provocan desigualdad y anulan derechos. También habrá manifestación el mismo #6ABRIL en Girona, a las 12.00 horas desde la Plaza Independencia, y del mismo modo, se han convocado manifestaciones en Tarragona (sábado 22 de marzo, a las 18.00 horas, desde la Rambla Vella delante de Santa Tecla) y en Lleida (domingo 30 de marzo, a las 12.00h, desde la Plaza dels Pagesos).

Haga clic para ver:
-lo cartel de CCOO Por una #CatalunyaSocial
-los'octavilla Por una #CatalunyaSocial
-lo resumen de las prioridades Por una #CatalunyaSocial
-los declaraciones de Juan Carlos Gallego, secretario general de CCOO de Catalunya, efectuadas el jueves 3 de abril de 2014 en la rueda de prensa conjunta (CCOO, UGT y USOC) de presentación de las manifestaciones del #6ABRIL Por una #CatalunyaSocial