Novela negra. Novela social. El legado de Manuel Vázquez Montalbán

Actas de la Semana Cultural del 1 de Mayo de CCOO de Catalunya

En el marco de la Semana Cultural del 1 de Mayo, la Federación de Enseñanza de CCOO de Cataluña y la Secretaría de Cultura de CCOO del Barcelonès, con la colaboración de la Fundación Cipriano García y el Área de Cultura de la Secretaría de Formación Sindical y Cultura de CCOO de Catalunya, organizan el acto “Novela negra. Novela social. El legado de Manuel Vázquez Montalbán”.

En el acto, presentado por Dolors Vallejo (Federación de Enseñanza), intervendrá Michael Eaude, autor del libro Cono el muerto a cuestas: Vázquez Montalbán y Barcelona, y David C. Hall, autor del libro Barcelona skyline, XV Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe 2011.

El acto empezará a las 18 horas, en las salas 11, 12 y 13 de CCOO de Catalunya, Via Laietana, 16.