Herman Mulder, nuevo presidente del Global Reporting Initiative (GRI)

El exvicepresidente del ABN-AMRO, Herman Mulder, fue designado nuevo presidente del Global Reporting Initiative (GRI)

Herman
Mulder, nuevo presidente del GRI

el primerovicepresidente del ABNAMRO, Herman Mulder, fue designado nuevo presidente del Buscar Informes Iniciativa (GRI) en sustitución de Mervyn King, que el 6 de octubre asumió el liderazgo de la Iniciativa Internacional para los Dashboards Integrados. Mulder tiene una amplia experiencia en materia de sostenibilidad como miembro de la junta del Punt de Contacto Nacional de Holanda (NCP) a los directrices de la OCDE para empresas multinacionales.

Mulder también debe trabajado en el campo de los finanzas para el desenvolvimiento en la India y Brasil. "Él après com deinterconectado está el mundo. y importante conocer la nuestra propia cadena de valor i reconocer que los desequilibrios pueden ser un el problema importante“, explicó en su asunción"A de los lecciones de la crisis financiera es que necesitamos una transparencia mucho mayor en materia de riesgos i oportunidades“, ha añadido Mulder.

“Este és un imperativo a nivel Mundial. Los gobierna, los bolsas de valores y los inversores deben adoptar el uso de informes que explican el enfoque de la política de RSE, animando más organizaciones a informar Sobre su desempeño. A pesar de los reciente avances significativos en los informes de sostenibilidad utilizando los directrices del GRI, muchas más compañias deben adoptar prácticas avanzadas de divulgación, ante los riesgos, los oportunidades, los dependencias i los impactos en su cadena de valor. D'otro banda, los inversores deben reconocer que esta divulgación és esencial para ellos: "usarlo o perderlo“, añadió.
¿Cómo yicrepresidenta del GRI quedó Anita Noruega, una consultora en construcción sustentable con antecedentes en el mundo Unión. fue secretaría general de la Federación Internacional de Trabajadores de la Madera.