Concentración en Barcelona, ​​frente a la Delegación del Gobierno, para llamar 'SOS refugiadas'

Diferentes entidades, sindicatos y partidos convocamos este acto mañana, 15 de junio, en el marco del Día Internacional del Refugiado

En el marco del Día Mundial de las Personas Refugiadas (20 de junio), diferentes entidades, sindicatos y partidos políticos organizamos esta semana una serie de actos para denunciar la dramática situación de desamparo y vulneración de los derechos humanos que están sufriendo las personas refugiadas que llegan a Europa.

Los sindicatos CCOO de Cataluña, UGT de Cataluña y USOC; las asociaciones Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado (CCAR-CEAR), ACCP, Movimiento por la Paz – MPDL Cataluña, la ACCEM, la Fundación ACSAR y Médicos del Mundo; y los partidos PSC, ICV y ERC convocamos mañana miércoles, 15 de junio, a las 18.30 horas, una concentración en Barcelona ante la Delegación del Gobierno (c/Mallorca, 278) bajo el lema "SOS refugiadas".

En la concentración, dos personas refugiadas leerán el manifiesto que se entregará en la Delegación del Gobierno (https://www.ccoo.cat/pdf_documents/2016/manifest_sos_refugiades.pdf). Al final de la lectura se nombrarán a las entidades participantes y adheridas al manifiesto y se hará una foto conjunta.

Barcelona, ​​14 de junio de 2016

Agenda: