El sindicalista de CCOO Yasser Saadoune participa en el programa 'Todo un mundo', de TV3

Yasser Saadoune, sindicalista de CCOO de Cataluña, ha participado en el programa 'Todo un mundo', de TV3, en el que explica su vinculación con Girona y su integración en la sociedad catalana gracias al sindicato ya su participación en otras entidades sociales gerundenses.

Yasser Saadoune se ha redescubierto en Gerona. Estudiante de ciencias en Marruecos, se da cuenta aquí de que lo que realmente le interesa es el mundo social, la gente. Es el presidente del comité de empresa por Comisiones Obreras de la empresa en la que trabaja. Es uno de los miembros delasociación ECCIT, que organiza intercambios de profesores marroquíes y catalanes. Y es uno de los bastoneros de la Falange Gironina. El baile de bastones le ha ayudado a dar el salto, conocer a mucha gente y amar aún más Girona y la cultura catalana.

Haga clic para ver el programa 'Todo un mundo: Derechos sin fronteras', con la participación de Yasser Saadoune, sindicalista de CCOO de Catalunya